POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO

Best Doctors Insurance Holdings, LLC., y sus compañías afiliadas (“Best Doctors Insurance”) respeta la privacidad de todas las visitas de nuestro sitio web. Su privacidad es una prioridad y hacemos todo lo posible para respetarla. Usted puede visitar la mayoría de las páginas de los Sitios (tal como se definen a continuación) sin entregarnos ninguna información sobre usted, pero en ciertos casos necesitamos información para suministrarle la información o servicios que solicita. La presente Política de Privacidad explica la recopilación y uso de datos en dichas situaciones. Al visitar los Sitios, usted da su consentimiento a las prácticas de información que se describen en la presente Política de Privacidad. 

La presente Política de Privacidad de los Sitios de Internet explica nuestras prácticas de información en línea. La presente Política puede sufrir cambios o actualizaciones periódicas. Todos los cambios tendrán vigencia inmediatamente al momento de su publicación. Lo alentamos a leer la Política de Privacidad en su totalidad. Al visitar Best Doctors Insurance en www.bestdoctorinsurance.com, usted acepta las prácticas que se describen en esta Política.

La presente Política de Privacidad cubre los siguientes sitios: www.bestdoctors-wecare.com (y cada subdominio asociado con dicha URL) y otros sitios web operados por o para Best Doctors (de forma colectiva, los “Sitios”). La presente Política de Privacidad no cubre otros sitios a los que se puede acceder a través de los Sitios. La presente Política de Privacidad no cubre las prácticas de personas o entidades que Best Doctors Insurance no controla, maneja ni emplea. Los Sitios incluyen enlaces a otros sitios que son operados por terceros, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, sitios de terceros que pueden incluir el nombre, marcas registradas, marcas de servicios y logotipos de Best Doctors Insurance. Lo alentamos a leer las políticas de privacidad de dichos otros sitios para informarse sobre la manera en que recopilan y utilizan información sobre usted.

Términos de Uso

IMPORTANTE: Le pedimos que lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Los presentes Términos de Uso constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y Best Doctors We Care (“Best Doctors Insurance”, “We Care”, “nuestro” o “nosotros”) sobre el acceso y uso de los servicios ofrecidos, y todos los productos, información, contenidos, medios, materiales impresos, y documentación “en línea” o electrónica de otro tipo a la que se puede acceder desde www.Bestdoctors-wecare.com o todo subdominio del mismo u otros sitios web operados por o para Best Doctors Insurance (de forma colectiva, los “Sitios”).

Best Doctors Insurance le ofrece sin cargo todos los sitios bajo la condición expresa de que usted acepte, sin modificaciones, y cumpla los presentes Términos de Uso. Su acceso y uso de los Sitios está condicionado a su cumplimiento continuo de los presentes Términos de Uso. Le pedimos que lea detenidamente los presentes Términos de Uso, ya que su uso de los Sitios constituye su aceptación de los mismos. Best Doctors Insurance se reserva el derecho de cambiar los Términos de Uso en cualquier momento mediante aviso razonable, incluyendo, sin límite, mediante la publicación de términos modificados en los Sitios (lo que constituirá aviso razonable), y dichos términos enmendados serán vinculantes para usted; por lo tanto, debe consultar la versión más reciente de los presentes Términos de Uso cada vez que accede a los Sitios.

La Promesa
 

Best Doctors We Care es una iniciativa creada para contribuir al financiamiento de fundaciones en todo el mundo. Best Doctors We Care existe para obtener financiamiento para fundaciones en todo el mundo que brindan ayuda a las personas que necesitan asistencia médica. Best Doctors We Care cumple con este objetivo mediante la colecta de donaciones de todos los interesados en contribuir con cada causa, así como también de donaciones recibidas directamente por Best Doctors Insurance Holdings, LLC., Los Sitios fueron diseñados y todos los usos de los mismos tienen el objetivo de apoyar el cumplimiento de la Promesa.

Enlaces a otros sitios; acuerdo de enlaces


Es posible que Best Doctors Insurance proporcione enlaces a otros sitios o recursos de Internet. De igual manera, Best Doctors Insurance puede permitir a terceros publicar enlaces a otros sitios o recursos de Internet en ciertos foros públicos. La información que se le proporciona a usted en dichos enlaces es proporcionada exclusivamente para su disfrute interactivo. No se garantiza la exactitud de los resultados y los mismos no son respaldados, ofrecidos o garantizados por Best Doctors Insurance de ninguna manera.

Best Doctors Insurance permite los enlaces a los Sitios únicamente de conformidad con el Acuerdo de Best Doctors Insurance. Usted debe saber que es posible que se proporcionen enlaces a los Sitios desde otros sitios, ya sean conocidos o desconocidos por Best Doctors Insurance, y algunos de los enlaces a los Sitios pueden no estar autorizados y el acceso a todo otro sitio enlazado desde o hacia los Sitios se lleva a cabo a su propio riesgo. Best Doctors Insurance no ha evaluado y no es responsable del contenido de ningún sitio de terceros enlazado desde o hacia los Sitios.

Exención de responsabilidad general


Usted acepta que eximirá de responsabilidad a Best Doctors Insurance Holdings, LLC y compañías afiliadas, sus funcionarios, directores, empleados, voluntarios, licenciadores y proveedores por todo reclamo que surja o se relacione con su acceso o uso, o su incapacidad de acceder o usar, los Sitios u otros sitios a los que están enlazados. Si su uso de materiales de los Sitios genera la necesidad de servicios de mantenimiento, reparación de equipos o datos, usted asumirá todo costo de los mismos.

Limitación de responsabilidad


En ningún caso Best Doctors Insurance o los que contribuyen información a los Sitios o nuestros patrocinadores, licenciadores o representantes autorizados serán responsables ante usted o todo tercero por daños especiales, incidentales, punitivos o emergentes (incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo lucro cesante, pérdida de ahorros o pérdida de datos) que surja del uso o incapacidad de usar de los Sitios de su parte o de parte de todo tercero no relacionado (o de parte de todo usuario autorizado), o de la dependencia o uso de su parte o de parte de todo tercero no relacionado (o de parte de todo usuario autorizado) de información, productos o servicios proporcionados en Internet o a través de Internet, o que surgen de errores, omisiones, interrupciones, supresiones de archivos u otra pérdida, error, defecto, demora de operación, servicio o transmisión de datos, o toda falla del desempeño de los Sitios, aun si Best Doctors Insurance, o alguno de nuestros representantes autorizados, ha sido informado de la posibilidad de dichos daños y aun si los recursos que se establecen en los presentes Términos de Uso no cumplen con su fin esencial.

Recopilación de datos

 

A través de nuestro sitio web le ofrecemos acceso en línea conveniente a nuestros servicios y nos comunicamos con usted sobre oportunidades y eventos importantes. No recopilaremos información personal de usted cuando visita nuestro sitio web, a menos que nos la proporcione de forma voluntaria y a sabiendas.

      Contribuciones financieras: 

      Cuando usted lleva a cabo una contribución financiera en línea, un tercero, Servicios para Comerciantes del Bank of America, recopila su nombre, información de contacto y datos estándar de tarjeta de crédito.

 

¿Es segura mi información de tarjeta de crédito?

Los Servicios para Comerciantes del Bank of America utilizan diversas salvaguardas para proteger la seguridad de sus transacciones de tarjeta de crédito. Utilizan tecnologías y procesos tales como encriptación, controles de acceso, cortafuegos para redes informáticas, seguridad física y otras medidas. Dichas medidas hacen que sea extremadamente difícil que alguien intercepte la información de tarjeta de crédito que usted les envía. En los casos en los que trabajamos con otras compañías para procesar transacciones de tarjetas de crédito, dichas compañías también utilizan encriptación y otras medidas de seguridad.

Puede hacer contribuciones financieras en línea, por correo o comunicándose con Best Doctors Insurance.

 

¿Es segura mi información personal?

Utilizamos los servicios de Servicios para Comerciantes del Bank of America, quienes tienen a cargo el suministro de todas las medidas de seguridad y protocolos de seguridad estándares de la industria para donaciones en línea, de la misma manera que lo hacen para toda otra transacción de tarjeta de crédito.

Cómo utilizamos su información

Best Doctors Insurance Holdings, LLC. no venderá, intercambiará ni compartirá información personal sobre nuestros donantes financieros con ningún tercero, ni enviaremos correspondencia a nuestros donantes financieros en nombre de otras organizaciones, a menos que el donante nos haya otorgado autorización específica para hacerlo.

Si usted proporciona información personal a Best Doctors Insurance cuando visita nuestro sitio web, es posible que la utilicemos para nuestros programas y actividades. Es posible que ingresemos su nombre en una de nuestras bases de datos para poder comunicarnos con usted para obtener sus comentarios, proporcionarle información sobre nuestros programas y eventos, o solicitar donaciones.

Si necesita comunicarse con nosotros para revisar su información o hacer alguna corrección, llámenos al 305.269.2521

 

Recursos de equidad


Usted acepta que, en el caso de que los términos de los presentes Términos de Uso no se hagan cumplir específicamente, sufriremos un daño irreparable y, por lo tanto, acepta que tendremos derecho, sin restricciones, otra seguridad o evidencia de daños, a recursos de equidad adecuados en relación con toda infracción, además de todo otro recurso disponible.

Derecho aplicable; jurisdicción; prescripción


Los presentes Términos de Uso se rigen por las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos, con exclusión de toda ley, norma o principio similar de conflicto de derecho, y las leyes, regulaciones y tratados correspondientes de los Estados Unidos de América. Toda acción legal que surja de todo litigio en relación con el presente Acuerdo se presentará exclusivamente ante los tribunales estatales o federales ubicados en Forida. Usted acepta que la prescripción de todo reclamo en contra de Best Doctors Insurance tendrá lugar después de un año del momento en que surgió el reclamo y que los reclamos no presentados durante dicho período serán considerados como eximidos.

 

Resolución de litigios


En el caso de todo litigio que surja de los presentes Términos de Uso, usted y Best Doctors Insurance acuerdan hacer todo lo posible de buena fe para resolver nuestras diferencias de forma amigable. En el caso de que dichas iniciativas no tengan éxito, usted y Best Doctors Insurance acuerdan internar resolver el litigio mediante mediación antes de iniciar un proceso judicial. Tanto usted como Best Doctors Insurance pueden dar inicio al proceso de mediación con aviso por escrito con treinta (30) días de anticipación a la otra parte. El litigio será presentado a mediación en el estado de Florida, Estados Unidos. Los costos de mediación serán compartidos por igual por usted y Best Doctors Insurance. La mediación del litigio terminará en un plazo de quince (15) días de su inicio, a menos que usted y Best Doctors Insurance acuerden prorrogar el plazo mediante acuerdo mutuo o a menos que el mediador declare que usted y Best Doctors Insurance se encuentran en un punto muerto. A pesar de lo anterior, en el caso de que Best Doctors Insurance considere que es necesaria una medida cautelar inmediata para proteger sus derechos, Best Doctors Insurance podrá invocar los poderes inmediatos del tribunal de justicia adecuado sin el requisito de una mediación previa del litigio.

 

Disposiciones varias


Si se determina que alguna de las disposiciones de los presentes Términos de Uso es ilegal, inválida o que no se puede hacer cumplir, dicha disposición será plenamente divisible de los presentes Términos de Uso y no afectará la legalidad, validez o cumplimiento de las disposiciones restantes de los presentes Términos de Uso.

El hecho de no hacer cumplir todo término particular de los presentes Términos de Uso no será interpretado como una renuncia de ninguno de nuestros derechos según el presente.

Los presentes Términos de Uso fueron redactados en el idioma inglés y prevalecerá la versión en dicho idioma. Los presentes Términos de Uso, que fueron redactados en inglés, serán interpretados de conformidad con el significado habitual de las palabras y frases en los Estados Unidos de América. Usted renuncia a todo derecho que pueda tener según las leyes locales a recibir los presentes Términos de Uso en todo otro idioma que no sea el inglés. Se encuentra disponible una versión en español del presente documento como una cortesía a los visitantes hispanohablantes.

Los presentes Términos de Uso (y cada acuerdo suplementario al que se hace referencia o que hace referencia a los presentes Términos de Uso incluido en los Sitios) constituye el acuerdo completo entre usted y Best Doctors Insurance en relación con los Sitios y el Servicio.

 

Comuníquese con nosotros sobre la privacidad

Si tiene alguna pregunta sobre la presente Política de Privacidad, puede escribirnos a: 

Best Doctors Insurance
5201 Blue Lagoon Drive Suite 300 
Miami, FL 33126

Revisado en mayo de 2015

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ENTIDAD BENÉFICA

Best Doctors Insurance Holdings, LLC NO está registrado como una organización sin fines de lucro 501(c)(3), por lo tanto, las contribuciones que se hacen a través de este sitio web no son deducibles de impuestos en los Estados Unidos.