Durante los últimos 5 años, We Care ha trabajado junto con organizaciones de todo el mundo para proporcionar alivio y apoyo a otros en momentos de necesidad. Sigue hacia abajo para aprender sobre algunos de nuestros esfuerzos pasados y las vidas que hemos tocado trabajando juntos.

HISTORIAS

UN CORAZÓN PARA HELEN

 

Esta es la historia de Helen, una niña de 17 años a la que se le detectó una enfermedad en el corazón. Helen no podía descansar de noche porque no podía respirar adecuadamente, hasta tuvo que dejar sus estudios. En este testimonio conmovedor, la bella Helen nos habla desde la esencia de su corazón, hoy sano.

UN LUGAR PARA SEGUIR LUCHANDO

 

AMANC es una fundación en Veracruz-México que le brinda asistencia a los niños con cáncer. Durante los tratamientos las familias deben trasladarse desde distintos puntos de la región, luchando no sólo con la enfermedad sino también con las distancias. Best Doctors We Care se une a la fundación AMANC para brindar un espacio donde seguir luchando.

LA EXPERIENCIA MÉDICA PARA CAMBIAR EL MUNDO

 

“Niño Diferente” es una fundación en Guayaquil-Ecuador que brinda asistencia médica a niños con discapacidad. Best Doctors We Care se une a su causa compartiendo y poniendo a disposición de la fundación “Niño Diferente” su experiencia médica. Llevamos regalos, remedios, y nuestro sueño: si te importa, un mundo mejor es posible.