Best Doctors Insurance y Now Health International comparten su consternación ante las noticias del fuerte terremoto que ha devastado a México, donde se reporta un número creciente de víctimas y desplazados, al igual que los varios ciclones que han impactado la región del Caribe y la Florida.

 

Nos solidarizamos con usted y su familia ante estos lamentables acontecimientos donde queremos ayudar a nuestra región. Como parte de los esfuerzos de ayuda, hemos efectuado una campaña de donación donde la contribución de ambos será de gran apoyo para nuestros hermanos afectados.

 

Por cada dólar que nuestro personal done, Best Doctors Insurance y Now Health International donarán uno más duplicando así su contribución.

 

Lo invitamos a unirse y así poder llevar más ayuda a las personas necesitadas lo antes posible.  Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar fundaciones enfocadas en proveer medicinas, alimentos, materiales de primeros auxilios, pañales, cobijas, y otros artículos imprescindibles en este estado de emergencia.

 

Nuevamente aprovechamos la oportunidad para agradecerle su compromiso y ser parte de nuestra familia de Best Doctors Insurance y Now Health International. ¡Juntos podemos ayudar más!

 

Nuestros pensamientos están con ustedes y cuentan con nuestro total compromiso durante estos tiempos difíciles.

ESFUERZOS ACTUALES